MODALIDAD: VIRTUAL
LUGAR: A NIVEL NACIONAL
FECHA: MARTES, 6 DE JUNIO DE 2023
PRE - INSCRIBIRSE
MÁS INFORMACIÓN
El Curso Calidad de Atención al Usuario en una Entidad Pública, está orientado a preparar a profesionales, servidores y funcionarios que se desempeñan en la Administración Pública; para un mejor servicio de atención al cliente, desarrollando competencias en los trabajadores del Sector Público para gestionar con eficiencia un mejor servicio al cliente.
Brinda la oportunidad de reflexionar sobre qué es la calidad de servicio e identificar los elementos que la constituyen, aplicada al sector gubernamental. Asimismo, se desarrollan las competencias para gestionar con eficiencia áreas de servicio al cliente.
El público objetivo que deben participar son las personas al servicio del Estado en los tres niveles de Gobierno (Nacional, Regional y Local). Al público en general que desea pertenecer al Estado.
Se expedirá un Certificado firmado por el IAGP al participante que haya asistido, como mínimo, al 80% de las sesiones programadas y haya obtenido catorce (14) o más como promedio final en la evaluación.
Los certificados y diplomas se emiten por única vez para alumnos aprobados. No se emite duplicados. Por gastos administrativos, si el alumno se retira antes del inicio del evento, se le descontará el 5% de la inversión total (sin incluir descuentos). Si el retiro se solicita una vez iniciada la diplomatura, se le descontará el 10% de la inversión total (sin incluir descuentos) más el monto correspondiente de los cursos llevados hasta el momento del retiro.
Qué es un servicio de calidad y cómo se construye. El servicio como proceso. Tipos de servicios. El ciclo del servicio. Diseño del servicio. Estándares de atención. Factores humanos en la atención al cliente. La comunicación como herramienta fundamental del servicio. Esquemas de atención de quejas y reclamos. Evaluación de la calidad de servicio en la organización.
Tarifa Costo Total S/ 200.00
Para mayor comodidad se ha previsto varios medios de pago. Usted puede escoger el que más le convenga: Banco de Crédito del Perú: Cuenta de Ahorros en soles N° 570-99411181-0-87 a nombre de IAGP Identificación obligatoria en ventanilla, indicar su número de DNI del participante (ES SU CÓDIGO). Código Interbancario CCI Nª 002-570-199411181087-08. Transferencia vía internet: Entre a www.viabcp.com Los gastos de comisión del banco son asumidos por el participante (+ S/ 7.50), solo en caso de transferencias de BCP a BCP no se considerará comisión. Banco de la Nación: Cuenta corriente N° 00-741-279193 a nombre de IAGP. Identificación obligatoria en ventanilla, indicar su número de DNI del participante (ES SU CÓDIGO). Código Interbancario CCI N° 018-741-000741279193-96 El participante debe adicionar el monto de comisión por el depósito realizado
Para mayor comodidad se ha previsto varios medios de pago. Usted puede escoger el que más le convenga:
Banco de Crédito del Perú:
Banco de la Nación:
Campus Virtual: iagp.edu.pe/CampusVirtual E-mail: informes@iagp.edu.pe Central: (51) (044) 202348
Descargar PDF