Curso Calidad de Atención al Usuario en una Entidad Pública

MODALIDAD: VIRTUAL

LUGAR: A NIVEL NACIONAL

FECHA: SÁBADO, 02 DE SEPTIEMBRE DE 2017

PRESENTACIÓN

El Curso Calidad de Atención al Usuario en una Entidad Pública, está orientado a preparar a profesionales, servidores y funcionarios que se desempeñan en la Administración Pública; para un mejor servicio de atención al cliente, desarrollando competencias en los trabajadores del Sector Público para gestionar con eficiencia un mejor servicio al cliente.

OBJETIVOS

  • Brinda la oportunidad de reflexionar sobre qué es la calidad de servicio e identificar los elementos que la constituyen, aplicada al sector gubernamental.
  • Asimismo, se desarrollan las competencias para gestionar con eficiencia áreas de servicio al cliente.

DIRIGIDO A

  • El público objetivo que deben participar son las personas al servicio del Estado en los tres niveles de Gobierno (Nacional, Regional y Local).
  • Al público en general que desea pertenecer al Estado.

CERTIFICACIÓN

Se expedirá un Certificado firmado por el IAGP al participante que haya asistido, como mínimo, al 80% de las sesiones programadas y haya obtenido catorce (14) o más como promedio final en la evaluación.

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

  • Los certificados y diplomas se emiten por única vez para alumnos aprobados. No se emite duplicados.
  • Por gastos administrativos, si el alumno se retira antes del inicio del evento, se le descontará el 5% de la inversión total (sin incluir descuentos). Si el retiro se solicita una vez iniciada la diplomatura, se le descontará el 10% de la inversión total (sin incluir descuentos) más el monto correspondiente de los cursos llevados hasta el momento del retiro.

TEMARIO:

  • Qué es un servicio de calidad y cómo se construye.
  • El servicio como proceso. Tipos de servicios. El ciclo del servicio.
  • Diseño del servicio. Estándares de atención.
  • Factores humanos en la atención al cliente.
  • La comunicación como herramienta fundamental del servicio.
  • Esquemas de atención de quejas y reclamos.
  • Evaluación de la calidad de servicio en la organización.

INVERSIÓN

Tarifa Costo
Total S/ 300.00
Comision: BN: S/6.50 - BCP: S/5.50

FORMAS DE PAGO

Para mayor comodidad se ha previsto varios medios de pago. Usted puede escoger el que más le convenga:

Banco de Credito del Perú:

  • Cuenta Corriente en soles N° 570- 2295142-0-26 a nombre de IAGP
  • Identificación obligatoria en ventanilla, indicar su número de DNI del participante (ES SU CÓDIGO).
  • Código Interbancario CCI Nª 002- 570 – 002295142026-08.
  • Código para PAGOS VÍA AGENTES BCP: 12596
  • Transferencia vía internet: Entre a www.viabcp.com

Banco de la Nación:

  • Cuenta corriente N° 00-741-279193 a nombre de IAGP.
  • Identificación obligatoria en ventanilla, indicar su número de DNI del participante (ES SU CÓDIGO).
  • Código Interbancario CCI N° 018-741-000741279193-96
  • El participante debe adicionar el monto de comisión por el depósito realizado

INFORMES E INSCRIPCIONES