Curso Cómo Contratar con el Estado

MODALIDAD: VIRTUAL

LUGAR: A NIVEL NACIONAL

FECHA: SÁBADO, 16 DE SEPTIEMBRE DE 2017

PRESENTACIÓN

El curso le permitirá conocer cómo se debe preparar y elaborar propuestas técnicas idóneas durante la participación en Licitaciones Públicas o en cualquier proceso de selección, evitándose decisiones erradas, omisiones y/o errores que pueden ocasionar contingencias y menores puntajes con la consecuente pérdida, así como pautas a tener en cuenta para la suscripción del Contrato con una Entidad Estatal, valiéndose para ello de las disposiciones establecidas en la nueva Ley de Contrataciones del Estado, aprobada por Ley N° 30225 y su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo N° 350-2015-EF, y demás normas complementarias y modificatorias.

OBJETIVOS

Elabora la propuesta técnica y económica para participar con éxito en los procesos de selección convocados por el Estado, presentando todos los documentos exigidos y siguiendo los procesos establecidos en la nueva normativa de compras públicas.

DIRIGIDO A

  • Empresarios de la micro y pequeña empresa que desean ingresar al mercado Estatal.
  • Proveedores que desean consolidar y ampliar sus conocimientos, en forma práctica sobre los procedimientos de la normatividad para venderle al Estado.
  • Público en general interesado en conocer el proceso de ventas al Estado.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Los certificados y diplomas se emiten por única vez para alumnos aprobados. No se emite duplicados.
  • Por gastos administrativos, si el alumno se retira antes del inicio del evento, se le descontará el 5% de la inversión total (sin incluir descuentos). Si el retiro se solicita una vez iniciada la diplomatura, se le descontará el 10% de la inversión total (sin incluir descuentos) más el monto correspondiente de los cursos llevados hasta el momento del retiro.

ESTRUCTURA TEMÁTICA

Registro Nacional de Proveedores (RNP).

Búsqueda de procesos convocados a través del SEACE.

Identificación de procesos de selección de tu interés (provincia, departamento o región).

Revisión de Bases de procesos de selección (LP, CP, AS, SCI, SIE, CP Y CD).

Identificación de los requisitos, exigencias, condiciones y plazos para participar en los procesos de tu interés.

Registro electrónico de participante en el proceso de selección.

Formulación de consultas u observaciones a las Bases.

Formulación de cuestionamiento al pliego de absolución y/u observaciones al OSCE.

Revisión de los principales pronunciamientos y opiniones emitidas por el OSCE.

Intervención en acto público de presentación de ofertas.

Elaboración de propuestas (formatos, declaraciones juradas, integración de documentos).

Evaluación y calificación de ofertas técnicas y económicas (regla de promedios).

Revisión de actas de buena pro y cuadro comparativo de ofertas.

Mecanismos impugnatorios ante la Entidad y el Tribunal de Contrataciones del OSCE.

INVERSIÓN

Tarifa Costo
Total S/ 300.00
Comision: BN: S/6.50 - BCP: S/5.50

FORMAS DE PAGO

Para mayor comodidad se ha previsto varios medios de pago. Usted puede escoger el que más le convenga:

Banco de Credito del Perú:

  • Cuenta Corriente en soles N° 570- 2295142-0-26 a nombre de IAGP
  • Identificación obligatoria en ventanilla, indicar su número de DNI del participante (ES SU CÓDIGO).
  • Código Interbancario CCI Nª 002- 570 – 002295142026-08.
  • Código para PAGOS VÍA AGENTES BCP: 12596
  • Transferencia vía internet: Entre a www.viabcp.com

Banco de la Nación:

  • Cuenta corriente N° 00-741-279193 a nombre de IAGP.
  • Identificación obligatoria en ventanilla, indicar su número de DNI del participante (ES SU CÓDIGO).
  • Código Interbancario CCI N° 018-741-000741279193-96
  • El participante debe adicionar el monto de comisión por el depósito realizado

INFORMES E INSCRIPCIONES