Curso de Especialización Operador SEACE V3.0

MODALIDAD: VIRTUAL

LUGAR: A NIVEL NACIONAL

FECHA: SÁBADO, 16 DE SEPTIEMBRE DE 2017

PRESENTACIÓN

El Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE) es un sistema que permite el intercambio de información y difusión sobre las contrataciones del Estado, así como la realización de transacciones electrónicas.

COMPETENCIA

El alumno conocerá las herramientas necesarias de las funcionalidades del SE@CE, asociados a los módulos de Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones, Registro de Procesos, Compras Corporativas, Subasta Inversa, Convenio Marco, Transacciones Electrónicas entre otros.

DIRIGIDO A

  • Funcionarios Públicos del Estado involucrados en Contrataciones del Estado, recomendable para los que laboran en los comités especiales o permanentes, proveedores, operadores del SE@CE que deseen actualizarse.
  • Servidores que prestan servicios en las distintas entidades del sector público, que deseen adquirir con bases conceptuales, normativas y procedimentales de la contratación gubernamental.
  • Ejecutivos que prestan servicio en empresas del sector privado, que deseen perfeccionar conocimientos que les permitan participar exitosamente en contrataciones con entidades públicas y todos los interesados en contratar con las entidades Públicas.

BENEFICIOS

  • Manual del SEACE, PPTT, PDF descargable a través del Aula Virtual.
  • Lapicero
  • Block de notas
  • Folder
  • Curso con 1 PC por alumno
  • Certificado por 20 horas lectivas

METODOLOGÍA DEL DESARROLLO DEL CURSO

El curso se desarrolla en la modalidad presencial, en esta modalidad el estudiante asistirá al 100% en sus sesiones de clases a desarrollarse en las fechas indicadas por la institución educativa IAGP, como parte de su proceso formativo académico.

El curso permite la interacción activa entre Docente y el alumno, generándose espacios para el aprendizaje activo, reflexivo, autónomo, colaborativo e interactivo.

Por otro lado, se desarrollarán actividades de evaluación del aprendizaje tanto formativo como sumativas, para fines de emisión del certificado.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Los certificados y diplomas se emiten por única vez para alumnos aprobados. No se emite duplicados.
  • Por gastos administrativos, si el alumno se retira antes del inicio del evento, se le descontará el 5% de la inversión total (sin incluir descuentos). Si el retiro se solicita una vez iniciada la diplomatura, se le descontará el 10% de la inversión total (sin incluir descuentos) más el monto correspondiente de los cursos llevados hasta el momento del retiro.

ESTRUCTURA TEMÁTICA

Semana I: Conceptos Generales

Semana II: Registro del Plan Anual de Contrataciones del Estado y sus modificaciones.

  • Consola del Plan Anual
  • Consola Actos Preparatorios
  • Consola Procesos de Seleccion
  • Consola Contratos
  • Infobras

INVERSIÓN

Tarifa Costo
Total S/ 200.00
Comision: BN: S/6.50 - BCP: S/5.50

FORMAS DE PAGO

Para mayor comodidad se ha previsto varios medios de pago. Usted puede escoger el que más le convenga:

Banco de Credito del Perú:

  • Cuenta Corriente en soles N° 570- 2295142-0-26 a nombre de IAGP
  • Identificación obligatoria en ventanilla, indicar su número de DNI del participante (ES SU CÓDIGO).
  • Código Interbancario CCI Nª 002- 570 – 002295142026-08.
  • Código para PAGOS VÍA AGENTES BCP: 12596
  • Transferencia vía internet: Entre a www.viabcp.com

Banco de la Nación:

  • Cuenta corriente N° 00-741-279193 a nombre de IAGP.
  • Identificación obligatoria en ventanilla, indicar su número de DNI del participante (ES SU CÓDIGO).
  • Código Interbancario CCI N° 018-741-000741279193-96
  • El participante debe adicionar el monto de comisión por el depósito realizado

INFORMES E INSCRIPCIONES