MODALIDAD: VIRTUAL
LUGAR: A NIVEL NACIONAL
FECHA: MARTES, 6 DE JUNIO DE 2023
PRE - INSCRIBIRSE
MÁS INFORMACIÓN
PRESENTACIÓN:
El curso brinda una metodología para calcular la Valorización y Liquidación de obras por computadora haciendo uso de las herramientas de Excel. Así mismo pretende mostrar un procedimiento automatizado para el manejo adecuado de las Valorizaciones y Liquidaciones de Obra, esto permitirá hacer uso adecuado de los formatos de manifiesto de gastos de los diferentes rubros.
DIRIGIDO A:
Bachiller o Profesional en Ingeniería Civil, Arquitectura y/o Técnico de Edificaciones .
OBJETIVO:
Al finalizar el curso, el participante del curso de Valorización y Liquidación de Obra por Computadora estará en la capacidad de desarrollar los procesos de valorización y liquidación de la obra, acorde con la reglamentación vigente haciendo uso de herramientas de Excel.
CERTIFICACIÓN:
Al término del curso y habiendo aprobado el total de los módulos se otorgará un "Certificado" emitido por el Instituto Académico de Gestión Pública & Desarrollo Integral de Capacidades.
TÉRMINOS Y CONDICIONES:
Los certificados y diplomas se emiten por única vez para alumnos aprobados. No se emite duplicados. Por gastos administrativos, si el alumno se retira antes del inicio del evento, se le descontará el 5% de la inversión total (sin incluir descuentos). Si el retiro se solicita una vez iniciada la diplomatura, se le descontará el 10% de la inversión total (sin incluir descuentos) más el monto correspondiente de los cursos llevados hasta el momento del retiro.
ESTRUCTURA TEMÁTICA
Manejar las herramientas de Excel Identificar la información inicial del proyecto Realizar el adelanto de obra Calcular la valorización y el reajuste Calcular la amortización y deducción de reajuste de los adelantos otorgados Calcular la valorización del periodo Realizar los adicionales de la obra y las ampliaciones de plazo. Realizar la liquidación final de la obra
Tarifa Costo Total S/ 200.00
Para mayor comodidad se ha previsto varios medios de pago. Usted puede escoger el que más le convenga: Banco de Crédito del Perú: Cuenta de Ahorros en soles N° 570-99411181-0-87 a nombre de IAGP Identificación obligatoria en ventanilla, indicar su número de DNI del participante (ES SU CÓDIGO). Código Interbancario CCI Nª 002-570-199411181087-08. Transferencia vía internet: Entre a www.viabcp.com Los gastos de comisión del banco son asumidos por el participante (+ S/ 7.50), solo en caso de transferencias de BCP a BCP no se considerará comisión. Banco de la Nación: Cuenta corriente N° 00-741-279193 a nombre de IAGP. Identificación obligatoria en ventanilla, indicar su número de DNI del participante (ES SU CÓDIGO). Código Interbancario CCI N° 018-741-000741279193-96 El participante debe adicionar el monto de comisión por el depósito realizado
Para mayor comodidad se ha previsto varios medios de pago. Usted puede escoger el que más le convenga:
Banco de Crédito del Perú:
Banco de la Nación:
Campus Virtual: iagp.edu.pe/CampusVirtual E-mail: informes@iagp.edu.pe Central: (51) (044) 202348
Descargar PDF