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MODALIDAD: VIRTUAL

LUGAR: A NIVEL NACIONAL

FECHA: DOMINGO, 02 DE JULIO DE 2017



PRESENTACIÓN:

El curso está diseñado para una óptima comprensión y aplicación de los conceptos generales en la gestión de los procesos de Tecnologías de la Información en las organizaciones. Los participantes entenderán cómo los procesos de soporte y entrega de servicios traerán como beneficio: mejora en la calidad de los servicios y en la productividad del personal de las TI.

El marco de trabajo para el presente curso es ITIL, que se define como un conjunto de buenas prácticas en el ámbito de las TIC.

OBJETIVOS:

  • Reconocer los conceptos y principios claves de la gestión de servicios de TI.
  • Conocer las relaciones entre procesos, personas y tecnologías de la información.
  • Comprender cómo los diversos procesos de ITIL pueden contribuir a mejorar la administración de las organizaciones e infraestructuras de Servicios de TI.
  • Identificar procesos críticos de TI e iniciar acciones de mejora.
  • Aprender las definiciones de ITIL.
  • Incorporar el lenguaje preciso y estandarizado de ITIL.
  • Identificar los conceptos, procesos y roles en cada ciclo de vida del servicio.
  • Fijar prioridades en los planes de mejora de los servicios de forma consistente con las áreas de negocio.

DIRIGIDO A:

  • Jefes de Departamento de TI, personal de TI.
  • Responsables de procesos de gestión de servicios: Servicio al Usuario, Help Desk, cambios y calidad.
  • Gerentes de desarrollo, aplicaciones, proyectos y negocio.
  • Todo miembro de la organización que busca mejorar sus procesos de servicio.
  • Consultores del área.
  • Personas comprometidas con la mejora del servicio al cliente y profesionales independientes.

CERTIFICACIÓN:

  • Al finalizar el módulo, el alumno obtendrá un certificado por 40 horas académicas que acredite sus estudios con su respectiva NOTA.
  • En caso de no aprobar el modulo, se otorgará una constancia de asistencia.

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

  • El instituto se reserva el derecho a cancelar o modificar la fecha de inicio del curso en caso no se alcance el mínimo de estudiantes admitidos hasta el mismo día del inicio del curso.
  • Los certificados y diplomas se emiten por única vez para alumnos aprobados. No se emite duplicados.
  • Por gastos administrativos, si el alumno se retira antes del inicio del evento, se le descontará el 5% de la inversión total (sin incluir descuentos). Si el retiro se solicita una vez iniciada la diplomatura, se le descontará el 10% de la inversión total (sin incluir descuentos) más el monto correspondiente de los cursos llevados hasta el momento del retiro.

ESTRUCTURA TEMÁTICA


  • Retos de la organización, gestión de servicios de TI, gobierno de TI.
  • La estrategia del servicio, buenas prácticas. El concepto ITIL. Gestión de servicios. El modelo de gestión de ITIL.
  • El diseño del Servicio.
  • La transición de Servicios.
  • La operación del Servicio.
  • La mejora Continua del Servicio

PAGO:


Tarifa Costo
Total S/ 320.00
Comision: BN: S/6.50 - BCP: S/5.50

 


FORMAS DE PAGO:


Para mayor comodidad se ha previsto varios medios de pago. Usted puede escoger el que más le convenga:


  • Depósito en el Banco de Credito del Perú

- Cuenta Corriente en soles N° 570- 2295142-0-26 a nombre de IAGP
* Identificación obligatoria en ventanilla indicar su número de DNI del participante (ES SU CÓDIGO).
- Código Interbancario CCI Nª 002- 570 – 002295142026-08.
- Código para PAGOS VÍA AGENTES BCP: 12596
- Transferencia vía internet: Entre a www.viabcp.com

  • Depósito en el Banco de la Nación

- Cuenta corriente N° 00-741-279193 a nombre de IAGP.
- Código Interbancario CCI N° 018-741-000741279193-96

* El participante debe adicionar el monto de comisión por el depósito realizado

INFORMES E INSCRIPCIONES

Campus Virtual: iagp.edu.pe/campus
E-mail: informes@iagp.edu.pe    iagp.publicidad@gmail.com
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