Curso Gestión y Saneamiento de Inventarios de Almacenes del Estado y sus Registros en el SIGA 2015

MODALIDAD: VIRTUAL

LUGAR: A NIVEL NACIONAL

FECHA: LUNES, 16 DE OCTUBRE DE 2017

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Los certificados y diplomas se emiten por única vez para alumnos aprobados. No se emite duplicados.
  • Por gastos administrativos, si el alumno se retira antes del inicio del evento, se le descontará el 5% de la inversión total (sin incluir descuentos). Si el retiro se solicita una vez iniciada la diplomatura, se le descontará el 10% de la inversión total (sin incluir descuentos) más el monto correspondiente de los cursos llevados hasta el momento del retiro.

ESTRUCTURA TEMÁTICA

Gestión y Saneamiento de Inventarios de Almacenes del Estado

  • Propósito de un almacén
  • Manual de administración de almacenes del sector público
  • Normas específicas
  • Factores a considerar en la selección y organización del local de almacén
  • Áreas del almacén.
  • Muebles y equipos de almacén.
  • Distribución y clasificación de materiales
  • Tamaño del almacén
  • Acondicionamiento de la zona de almacenaje
  • Almacenamiento temporal
  • Seguros
  • Procedimientos
  • Proceso de almacenamiento.
  • Las operaciones de almacén.
  • Proceso de distribución.
  • Inventarios
  • Sobrantes de inventario.
  • Faltantes de inventario.
  • El sistema integrado de gestión administrativa siga, antecedentes y sensibilización
  • Recorrido por sus diferentes módulos:
  • Catálogo de bienes y servicios
  • Centro de costo
  • Tabla personal
  • Tabla proveedores
  • Datos generales / logística
  • Pedidos de bienes y servicios
  • Autorización de pedidos
  • Pago actualizado
  • Cuadro de adquisición – orden de compra – orden de servicio
  • Inventario inicial
  • Ubicación física
  • Entrada a almacén
  • Atención de pedidos
  • Consulta de pecosas
  • Kardex de almacén
  • Transferencias de almacén
  • Proceso de cierre de almacén
  • Inventario físico

INVERSIÓN

Tarifa Costo
Total S/ 439.00
Corporativo
(De 3 a más personas)
S/ 399.00
Comision: BN: S/6.50 - BCP: S/5.50

FORMAS DE PAGO

Para mayor comodidad se ha previsto varios medios de pago. Usted puede escoger el que más le convenga:

Banco de Credito del Perú:

  • Cuenta Corriente en soles N° 570- 2295142-0-26 a nombre de IAGP
  • Identificación obligatoria en ventanilla, indicar su número de DNI del participante (ES SU CÓDIGO).
  • Código Interbancario CCI Nª 002- 570 – 002295142026-08.
  • Código para PAGOS VÍA AGENTES BCP: 12596
  • Transferencia vía internet: Entre a www.viabcp.com

Banco de la Nación:

  • Cuenta corriente N° 00-741-279193 a nombre de IAGP.
  • Identificación obligatoria en ventanilla, indicar su número de DNI del participante (ES SU CÓDIGO).
  • Código Interbancario CCI N° 018-741-000741279193-96
  • El participante debe adicionar el monto de comisión por el depósito realizado

INFORMES E INSCRIPCIONES