DESCRIPCIÓN


  • La capacitación a medida está orientada a lograr, en un corto plazo, el fortalecimiento de las capacidades y competencias de los colaboradores de la organización, teniendo en cuenta las necesidades específicas de la misma.

  • El servicio se caracteriza por ofrecer total flexibilidad, ya que se diseña y aplica de forma específica a cada organización, tomando en cuenta la dinámica de trabajo, el nivel de conocimiento de los temas, la experiencia, el tamaño del grupo, las especialidades, entre otros factores. Además de adecuarse a la disponibilidad del equipo en cuanto a tiempo y ubicación. (Cobertura a nivel nacional).


Para más información, comuníquese con nosotros:
  950457600

METODOLOGÍA DE TRABAJO


ANÁLISIS DEL REQUERIMIENTO DE CAPACITACIÓN

Identificar y analizar las necesidades de la organización.

Obtener los datos adecuados y poder determinar el alcance y duración del servicio, se recomienda acordar una reunión con los especialistas temáticos.


PRESENTACIÓN DE PROPUESTA

Diseñar propuesta acorde a las necesidades específicas de la organización.

Tomando en cuenta el alcance, metodología y características especiales del servicio.


EJECUCIÓN

Desarrollar capacitación.

Para asegurar el cumplimiento de lo acordado en la propuesta se realizará el seguimiento en cada etapa de este proceso.


RETROALIMENTACIÓN

Elaborar informe de retroalimentación.

Se considera el comportamiento, desenvolvimiento y logros del participante durante la capacitación (asistencia, evaluaciones, conclusiones).


Para más información, comuníquese con nosotros:
  950457600

BENEFICIOS


  • Estructura metodológica basada en un modelo por competencias. Éste cuenta con el respaldo de programas de capacitación que cumplen con un alto estándar de calidad.

  • Propuesta curricular elaborada a la medida exacta, atendiendo la necesidad de cada organización.

  • Total flexibilidad. El servicio de capacitación a medida que ofrece el Instituto, tiene disponibilidad para desarrollar capacitaciones de lunes a domingo, los 365 días del año.

  • Cobertura de desarrollo del servicio en todo el país.

  • Servicios enfocados en la adecuada transferencia de conocimientos, permitiendo que la persona sea capaz de manejar y aplicar lo aprendido de forma independiente, para así poder implementar mejoras en su organización.

  • Plana docente de primer nivel con experiencia y éxito comprobado a nivel nacional e internacional, lo que aporta valor agregado al desarrollo de la capacitación. Certificados a nombre del Instituto y/o con el respaldo de universidades públicas y privadas de prestigio a nivel nacional.


Para más información, comuníquese con nosotros:
  950457600

SOLICITAR CAPACITACIÓN IN-HOUSE


INFORMACIÓN DEL CONTACTO

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO