NOSOTROS


Somos una empresa privada con ámbito nacional, que tiene como servicios fundamentales, la capacitación, consultaría y asesoramiento a profesionales, entidades y organizaciones del Sector Público y Privado. En el rubro de capacitación, nos dedicamos a la formación y al perfeccionamiento de competencias de funcionarios y servidores públicos de las diferentes entidades del Estado; de profesionales, empresarios y ejecutivos del sector privado para el fortalecimiento de sus empresas y desarrollo del país.


Nuestro Objetivo, es formar nuevos líderes en el mercado laboral actual; capaz de emprender, innovar y crear valor a sus compañías, empleados y a la sociedad de forma sostenible y rentable.


En el IAGP, Instituto Académico de Gestión Pública, apostamos por un modelo educativo innovador capaz de responder a las necesidades del sector público y privado. Entendiendo que las entidades del Estado, las empresas y profesionales viven en una sociedad de constante cambio y transformación; por lo que, una de nuestras tareas es contribuir en la formación de personas responsables, con valores éticos y morales, que dirijan proyectos con espíritu emprendedor y transformador e innovador, creyendo que el mañana siempre será mejor.


Nosotros apostamos por una formación en la que:


  • El uso de las nuevas tecnologías y la innovación en el aprendizaje sean la base de la formación.
  • La utilización de casos prácticos y simulaciones sean el eje central de la enseñanza, preparando al alumno para afrontar el mundo real.
  • Se incorpore las últimas tendencias e innovaciones en cada área del conocimiento.
  • Tengan los mejores profesores, con conocimiento especializado, experiencia y laboralmente activos.
  • Nuestros profesores se conviertan en mentores de cada participante guiándolo y ayudándolo en todo momento, convirtiéndose en parte activa y fundamental del proceso de formación.
  • Nuestros participantes en cada uno de los eventos académicos, sea proactivo, exprese sus opiniones, aprenda a analizar y tomar sus propias decisiones.

MISIÓN


Es contribuir a formar gestores públicos, empresarios, emprendedores y ejecutivos que lideren el cambio y la transformación en las instituciones y organismos del sector público y privado mediante la innovación, el espíritu emprendedor con valores éticos. Nuestro objetivo es transmitir a los alumnos o participantes la capacidad de innovar y emprender, promoviendo el aprendizaje sin límites y actualización permanente.


VISIÓN


Ser una institución de prestigio a nivel nacional con proyección internacional, con indicadores y/o referentes de máxima calidad en el ámbito educativo, mundialmente reconocida por afirmar nuestra formación basada en la innovación y el espíritu emprendedor.