PRODUCTOS EDUCATIVOS


Los productos educativos que ofrece actualmente el IAGP, Instituto Académico de Gestión Pública son cuatro (04), los cuales responden a las líneas de capacitación señaladas anteriormente, y estos son:


  • Programas de Especialización y Diplomados
  • Cursos Regulares
  • Cursos in House
  • Programas de Acompañamiento

Programas de Especialización y Diplomados


Están dirigidos principalmente, a desarrollar las competencias del personal de las entidades del sector público y sector privado y del público en general. Los cursos o módulos que conforman dichos programas son organizados sistemáticamente en líneas temáticas, coherentemente integradas. Su duración es superior a las 120 horas cronológicas.


Cursos Regulares


Están dirigidos a fortalecer las competencias del personal de las entidades del sector público y sector privado y del público en general. Comprende cursos y talleres que pueden ser desarrollados en Lima o en provincias. Su duración fluctúa entre 15 y 90 horas lectivas.


Cursos in House


Actividades académicas elaboradas en atención a los requerimientos específicos de capacitación planteados por entidades públicas o privadas. Pueden ser desarrollados en Lima, en provincias y Virtual a Nivel Nacional. Su duración es variable.


Programa de Acompañamiento


El Instituto ofrece servicios de asesoramiento técnico y apoyo administrativo para mejorar la gestión de las Entidades Públicas y Privadas. Contamos con un equipo humano experimentado y profesional en el rubro, capaz de implementar herramientas perdurables con la finalidad de no generar errores en los procedimientos.


Consultoría


El Instituto ofrece servicios de consultoría que buscan resolver los retos que enfrentan las organizaciones públicas y privadas para alcanzar una mayor competitividad en el mercado.

Para lograrlo, implementamos diversos modelos, metodologías y herramientas que nos permitirán brindar un servicio de alta calidad.