DESCRIPCIÓN


  • El Instituto ofrece servicios de asesoramiento técnico y apoyo administrativo para mejorar la gestión de las Entidades Públicas y Privadas. Contamos con un equipo humano experimentado y profesional en el rubro, capaz de implementar herramientas perdurables con la finalidad de no generar errores en los procedimientos.
  • El programa de acompañamiento busca resolver los retos que enfrentan las organizaciones para alcanzar mayor competitividad en el mercado. Para lograrlo implementamos diversos modelos, metodologías y herramientas que nos permitirán brindarte un servicio de alta calidad.

PARA EL SECTOR PÚBLICO

- Procedimientos de contrataciones.

- Control.

- Gestión de Recursos Humanos.

- Planeamiento Estratégico.

- Abastecimiento.

- Tesorería.

- Presupuesto Público.

- Contabilidad.

- Inversión Pública.

- Modernización de la Gestión Pública.

- Entre otras áreas.

PARA EL SECTOR PRIVADO

- Instrumentos de Gestión Planes de Negocio.

- Marketing.

- Implementación de sistemas de gestión.

- Finanzas.

- Entre otras áreas.


Para más información, comuníquese con nosotros :

  950457600

METODOLOGÍA DE LA ORGANIZACIÓN


INICIO

Se define el proyecto de consultoría mediante la autorización formal por parte del cliente a través de un contrato u orden de servicio; con ello queda determinado el alcance inicial y se comprometen los recursos (equipo consultor, presupuesto, entre otros).


PLANIFICACIÓN

Verificado el alcance, objetivos, entregables, tiempos y recursos; y considerando a los grupos de interés del proyecto, se desarrolla el plan del proyecto de consultoría y apoyo administrativo en forma detallada.


EJECUCIÓN

Desarrollo del trabajo según el plan del proyecto de consultoría y apoyo administrativo, a fin de cumplir con todo lo especificado.


CAPACITACIÓN

Fortalecimiento de capacidades técnicas con el fin de mejorar y/o actualizar los conocimientos técnicos de los funcionarios /servidores de la entidad o empresa privada. El objetivo de esta actividad será mejorar y/o actualizar las capacidades, habilidades, destrezas, conocimientos de los funcionarios y servidores de la entidad o empleados de las empresas privadas.


SEGUIMIENTO

Desarrollo de los procesos para monitorear, analizar y controlar, de manera sistemática y regular, el progreso y desempeño del proyecto de consultoría y apoyo administrativo.


CIERRE

Entregables finales, retroalimentación de la organización para la mejora de los servicios de consultoría y la conformidad del servicio.


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